En Microtrón S.A.S. distribuimos la mejor herramientas para artistas visuales, diseñadores, modeladores, y demás profesionales de la industria Gráfica.  Pregunta por los productos Wacom.

MobileStudio Pro logo

Diseñada para darte la libertad de crear donde quieras, la tableta Wacom MobileStudio Pro es un estudio lleno de herramientas creativas en un ordenador portátil ligero con lápiz que incluye el nuevo Wacom Pro Pen 2. Live. Dare. Create.

Usa el lápiz directamente en la pantalla de la forma más natural que se haya visto

Monitores interactivos para creativos Wacom

La línea Wacom de monitores interactivos creativos incluye una gama de opciones para usuarios creativos consumados. Elige la tuya según el tamaño, el espacio y la portabilidad de la pantalla que se ajusten a tus necesidades. En todos los modelos, disfrutarás la experiencia de trabajar directamente en la pantalla con nuestro lápiz sensible a la presión.

Wacom está diseñado para dar vida a tus ideas más exóticas, con un lápiz ligero y ultrapreciso, además de software gratuito descargable acorde a tu estilo.

Live. Dare. Create.

Conoce la familia Wacom de pen tablets Intuos

La línea de pen tablets creativas de Wacom incluye una gama de opciones para tus intereses creativos. La línea Intuos es un gran punto de partida, especialmente para dibujos, bosquejos y actividades de fotos. Las opciones de Intuos Pro brindan funciones de sensibilidad a la presión, rendimiento de lápiz y productividad más buscadas por los usuarios creativos serios.

¿Quieres recibir una atención personalizada para elegir el mejor licenciamiento de Adobe para tu organización?

Escríbenos tu mensaje y en máximo 24 horas te estaremos dando respuesta.

Contáctanos