Somos distribuidores de un producto increíblemente innovador para el aprendizaje de contenidos inmersivos especializados.  Somos distribuidores de los Planetarios StarLab.  Puede brindar a los estudiantes una experiencia intergaláctica que da vida a las lecciones de ciencias y a los maestros una herramienta que les da la confianza para mantener a los estudiantes interesados. Es hora de una forma increíble de aprender.

Vive la magia de una experiencia inmersiva

Prepárese para un viaje que se describe mejor como «¡Impresionante!»

¡Prepárate para el lanzamiento! A través de una experiencia inmersiva e interactiva, los estudiantes descubrirán cuán emocionante puede ser el aprendizaje. El planetario StarLab eleva las lecciones de astronomía, mitología y más a un nivel completamente nuevo. Observe cómo se iluminan los ojos de los estudiantes con una mayor comprensión del mundo que los rodea.

Emocionantes aventuras educativas esperan. Solo inflar.

Con tanto para explorar en el enorme cielo nocturno, el planetario StarLab ofrece infinitas oportunidades para expandir su plan de estudios, con la confianza de saber que el software StarLab cumple con los estándares NGSS. Y con la conveniencia de su estructura inflable, el planetario se puede sacar una y otra vez como una herramienta de aprendizaje que lo ayuda a involucrar completamente a sus estudiantes.

¿Quieres recibir una atención personalizada para elegir el mejor licenciamiento de Adobe para tu organización?

Escríbenos tu mensaje y en máximo 24 horas te estaremos dando respuesta.

Contáctanos