Somos la empresa con más trayectoria en Colombia en la distribución de esta importante marca a nivel nacional.

Somos distribuidores autorizados de Apple para la línea de Mac.

Consulta con nosotros qué necesitas.

MacBook Air

El notebook Mac más querido de todos está de vuelta para que te vuelvas a enamorar. El nuevo MacBook Air, disponible en gris espacial, color plata y color oro, es aún más delgado y liviano, y tiene una espectacular pantalla Retina con tecnología True Tone, Touch ID, teclado de última generación y trackpad Force Touch. Como su icónica estructura está hecha de aluminio 100% reciclado, es el Mac más ecológico hasta ahora.1 Y con una batería que dura todo el día, el MacBook Air es perfecto para llevar a todos lados y hacer de todo.

MacBook Pro

  • Procesadores Intel Core de 4, 6 y ahora también de 8 núcleos.
  • Hasta 32 GB de memoria para usar varias apps profesionales a la vez.
  • Increíble pantalla Retina con tecnología True Tone.
  • Touch Bar y Touch ID aumentan tu productividad.

El MacBook Pro lleva el rendimiento y la portabilidad del notebook a otro nivel. Con procesadores y memoria de alto rendimiento, gráficas avanzadas, almacenamiento ultrarrápido y mucho más, podrás dar vida a tus ideas más rápido que nunca.

El MacBook Pro de 15 pulgadas incorpora una GPU independiente Radeon Pro con una potencia increíble y una eficiencia energética extraordinaria. Además, combinamos cada GPU independiente con 4 GB de memoria GDDR5 estándar para brindarte un rendimiento fluido en tiempo real en las tareas más complejas, como la renderización de títulos 3D en Final Cut Pro X. Por su parte, el modelo de 13 pulgadas tiene un potente procesador gráfico integrado con 128 MB de memoria DRAM, el doble de la generación anterior, que acelera las tareas con recursos gráficos. Así tendrás más tiempo para hacer lo más importante: un trabajo increíble.

IMac

El objetivo esencial del iMac no ha cambiado: transformar la experiencia de los computadores de escritorio integrando tecnologías avanzadas y fáciles de usar en un diseño elegante y todo en uno. El nuevo iMac lleva esa idea más allá con herramientas increíbles que ofrecen una infinidad de posibilidades. Ahora viene con los últimos procesadores, una memoria más rápida, gráficas increíbles y la pantalla Retina más brillante y espectacular en un Mac hasta ahora. El paquete completo, ahora más poderoso.

Mac Pro

Potencia para liberar tu poder. 

Un Mac superior en todos los sentidos. Con el mayor rendimiento, capacidad de expansión y configurabilidad hasta ahora. Un sistema creado para permitir que los profesionales superen los límites de lo posible.

La función define la forma. 

Cada aspecto del Mac Pro fue diseñado para ofrecer el máximo rendimiento. La carcasa de aluminio se desliza sobre un armazón de acero inoxidable de alta precisión, permitiendo un acceso de 360º a todos los componentes y numerosas opciones de configuración. A partir de ahí todo es posible.

Hasta 28 núcleos. Creatividad sin restricciones. 

El Mac Pro está diseñado para quienes necesitan lo último en rendimiento de CPU. Desde renderizar con calidad profesional hasta reproducir cientos de instrumentos virtuales o simular una app de iOS en varios dispositivos al mismo tiempo, es capaz de hacerlo todo. Trae un nuevo procesador Intel Xeon de hasta 28 núcleos, el más potente usado en un Mac hasta ahora, memorias caché L3 compartidas y L2 de gran capacidad y 64 carriles PCI Express que entregan un inmenso ancho de banda de entrada y salida al procesador.

Mac Mini

El Mac mini es más que un excelente computador de escritorio. Está listo para cualquier desafío: desde la automatización de tu casa hasta el manejo de enormes granjas de renderización. Y con los procesadores Intel de octava generación de 4 y 6 núcleos e Intel UHD Graphics 630, tiene una capacidad de procesamiento aún mayor para las tareas más grandes. Ya sea para probar tu última app de iOS o iPadOS, o controlar el sonido de un concierto en vivo, el Mac mini es la mejor forma de pasar de una gran idea a un gran resultado.

¿Quieres recibir una atención personalizada para elegir el mejor licenciamiento de Adobe para tu organización?

Escríbenos tu mensaje y en máximo 24 horas te estaremos dando respuesta.

Contáctanos