En Microtrón S.A.S. encuentras la mejor asesoría para obtener tus licencias de Adobe Creative Cloud.  Con años de experiencia, formación permanente, te ofrecemos la oportunidad de obtener tus licencias de Adobe de acuerdo a tus necesidades y expectativas.

Productos de Escritorio Adobe

Productos Móvil Adobe

Productos Web Adobe

¡Una herramienta para usar... Siempre!

Te presentamos:
ADOBE ACROBAT DC

Disfruta siempre de la última tecnología con la herramienta de PDF con más funciones de colaboración, ideal para trabajar en cualquier lugar y momento, y disponible para cualquier dispositivo.

Acrobat DC. Así es como trabaja el mundo.

Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat DC para crear y editar los PDF más inteligentes, convertir PDF a formatos de Microsoft Office, y mucho más. Cuando tengas que colaborar con personas que se encuentren en ubicaciones remotas, rellenar y firmar un formulario, o recibir uno firmado confía en Acrobat DC para poder conseguirlo. Estés donde estés.

Creative Cloud Education

Licencias para el sector educativo

DESATA LA CREATIVIDAD, FOMENTA LA INTERACTIVIDAD Y DESARROLLA HABILIDADES PROFESIONALES CON ADOBE CREATIVE CLOUD PARA EL SECTOR EDUCATIVO.

Solo ADOBE reúne un conjunto esencial y completo de productos y servicios integrados para una mayor colaboración y creatividad en el ámbito educativo. Adobe Creative Cloud para el sector educativo les permite a tus estudiantes, al personal docente y a los demás empleados acceder al último software creativo líder del sector para diseño, web, vídeo y fotografía, todo en el escritorio, además de formas optimizadas de compartir y colaborar a través del acceso a servicios en línea.

CON CREATIVE CLOUD PARA EL SECTOR EDUCATIVO,  TU ESCUELA O UNIVESIDAD CONSIGUE LO SIGUIENTE:

  • SOFTWARE SIEMPRE ACTUALIZADO: las licencias incluyen la actualización de las aplicaciones de Creative Cloud en cuanto salen al mercado, por lo que dispondrás en todo momento de las últimas herramientas y funciones creativas.
  • OPCIONES DE LICENCIA FLEXIBLES: puedes adquirir el conjunto completo de aplicaciones creativas o solo una, con o sin servicios.
  • COLABORACIÓN INTEGRADA: con la opción de agregar servicios en línea, los grupos de trabajo y equipos pequeños pueden colaborar y compartir con facilidad.
  • FÁCIL GESTIÓN E IMPLANTACIÓN: una consola de administración basada en la Web facilita la tarea de comprar licencias adicionales, agregar usuarios y gestionar actualizaciones de software.

¿Quieres recibir una atención personalizada para elegir el mejor licenciamiento de Adobe para tu organización?

Escríbenos tu mensaje y en máximo 24 horas te estaremos dando respuesta.

Contáctanos